Tips Para Soldar metales en herreria

Tenemos astilleros para madera y aceros para acero. Si bien los astilleros son bastante comunes en la mayoría de los lugares, los acolladores son más difíciles de encontrar, ya que rara vez se dirigen al público en general, principalmente porque nadie en el público en general quiere una pieza de 20 ‘de acero laminado en caliente de 5/8 “de diámetro A36 . Por lo general, se encuentran en parques industriales y tal. El mío es un negocio familiar de cuarta generación, y son maravillosamente amables con un tipo que gasta poco dinero en comparación con el camionero que carga una plataforma con toneladas de tubos de acero.

Muchos herreros todavía usan carbón, y hay buenas razones para ello. Puede obtener calentamientos rápidos, y un herrero experto puede manipular el calor a lo largo de una larga pieza de acero. El inconveniente es que el carbón está sucio, lo cual está bien si tienes una tienda separada. Uso propano porque es limpio, relativamente barato y los vecinos que están a favor del viento no necesitan respiradores.

Calientas tu trabajo con una fragua. Las fraguas necesitan combustible y aire, y mucha. Si se trata de una fragua de coque (el coque es un material hecho de carbón) con fuelles o una fragua de propano con un ventilador, la idea básica es aplicar calor a una pieza de metal. El propano permite un poco más de control, aunque un maestro herrero puede hacer que una forja de coque caliente el trabajo a una temperatura perfecta. Muchos (como yo) usan propano por su conveniencia y limpieza.

Puedes hacer mucho con una fragua más pequeña. Se desperdicia menos energía y se calienta más rápidamente. Una fragua de coque tiene una ventaja aquí ya que se puede escalar fácilmente, haciendo que el fuego sea más grande o más pequeño dependiendo de su trabajo.

Un herrero del siglo XVIII habría matado por una antorcha de acetileno. Las técnicas para aplicar calor en áreas pequeñas con una forja requerían habilidades sorprendentes y varios asistentes que ayudaban a colocar y enfriar el trabajo donde no se quería calor. Una buena linterna, tanto para cortar como para calentar, es crítica. La punta de mi soplete de acetileno produce 40,000 BTU. Para referencia, nuestro horno saca 60,000 para calentar toda nuestra casa. Así que sí … mucho calor en un espacio pequeño. Eso hace que aislar los giros decorativos en el metal sea mucho más fácil.

Sostienes las cosas con pinzas, tornillos o abrazaderas. Como dice mi querido mentor Larry: “Si no puedes sostenerlo, no puedes golpearlo”. Las pinzas son primarias, y una buena herrería (el lugar donde trabaja un herrero) tiene muchas pinzas para sostener varias formas. Una pinza que es buena para una barra cuadrada de ½ “fallará si tratas de sostener una barra redonda de ¼”. Sostener una pieza plana de stock requiere una pinza diferente.

Un buen tornillo es una bendición. Si compra un tornillo en Home Depot, le garantizo que se desintegrará dentro de los cinco minutos posteriores al abuso que acumulé sobre mi Welton. Las herramientas no son baratas, ni deberían serlo. En este caso, estoy sosteniendo un cincel de hielo hecho para un amigo.

Mi yunque cuesta más que cualquier otra herramienta que tengo, excepto mi soldadora Miller 251, y fue muy cercana en eso. Forjado en los Estados Unidos, el Rat Hole es una herramienta fantásticamente diseñada. Tiene dos agujeros, el pritchel y el agujero resistente (a veces hardie).

Se utiliza un pritchel para perforar un trozo de metal, ya que necesita un lugar para que pase la bala cuando termine el trabajo. Estabiliza la pieza principal de trabajo para que no se distorsione demasiado al comenzar a perforar.

El resistente sostiene una serie de herramientas geniales como un bloque en V, útil para colocar una curva en un trozo de papel, como hacer la curvatura de una hoja, etc. Puede sostener un estampado para poner un borde en un trozo de papel o Haciendo una muesca en un pedazo de material plano. zap-plomerosentijuana.site/herrerias-en-tijuana

Hay un bloque perturbador en la parte posterior (una característica muy agradable) y, por supuesto, la bocina, que es la parte puntiaguda utilizada para curvar el metal.

Una cosa para golpear tu trabajo

Estamos hablando de martillos aquí. Puedes escatimar herramientas en diferentes lugares y siempre lo lamentarás, pero eso es doblemente cierto con martillos y yunques. La variedad de formas, pesos y estilos de cabeza se hará evidente en breve.

Hay muchas más herramientas que hacen la vida más fácil y más productiva, pero esta es una introducción. Más cosas técnicas vendrán por el camino, como martillos de potencia. Me encantan los lujuriosos martillos.