Estatuto de limitaciones de resbalones y caídas de Texas

Estatuto de limitaciones de resbalones y caídas de Texas

Cuando tiene un accidente y quiere entablar una acción legal, hay algunas cosas que hacer con respecto al Estatuto de limitaciones de resbalones y caídas de Texas.

Antes de responder a su pregunta sobre la duración del juicio penal, asumimos que la duración del juicio penal al que se refiere en su pregunta es un caso penal de primer nivel (Tribunal de Distrito). Entonces, es necesario comprender primero las etapas del proceso penal en el primer nivel a partir de nuestra experiencia en el proceso, es decir, de la siguiente manera:
1. La acusación del fiscal;
2. Excepción (nota de objeción) del demandado / asesor legal (si lo hubiera);
3. Respuesta a la excepción por parte del fiscal (si la hubiere);
4. Veredicto intermedio (si hay una excepción);
5. Prueba (examen de pruebas y pruebas);
6. Reclamaciones del Ministerio Público;
7. Juramento (nota de defensa) del acusado / asesor legal;
8. Replik (respuesta a la promesa del fiscal);
9. Duplicados (respuesta a la réplica por parte del acusado / asesor legal); y
10. Veredicto del juez.

Sin embargo, en general, el proceso penal en la primera etapa (Tribunal de Distrito) puede durar de un mes a tres meses, esto se debe a que el panel de jueces intenta finalizar el juicio antes de que expire el período de detención del imputado (si el imputado está detenido ).

Sin embargo, con base en los hechos que ocurren en el terreno, con base en nuestra experiencia, el proceso penal aún toma mucho tiempo, no es raro que el primer juicio comience solo cuando el período de detención se acerca al final. El lapso de tiempo de una semana desde una etapa de la agenda del juicio hasta la siguiente etapa de la agenda del juicio a menudo se retrasa debido a varios factores. Algunos ejemplos son testigos que no aparecen en la agenda del juicio probatorio, cartas de demanda que no han sido elaboradas por el Ministerio Público y otros obstáculos que ralentizan el proceso judicial. El aplazamiento de un juicio como este ciertamente crea inseguridad jurídica para los acusados ​​que están siendo juzgados, especialmente para los acusados ​​que no van acompañados de un abogado.

Para poder hacer el mejor acuerdo posible, su abogado necesita saber cuál usted exige para que usted se lo informe. Hay tres opciones para realizar asentamientos. La primera opción es obtener una compensación por ser el arreglo que cuesta lo menos gastar y disputar para superarlo como sea posible. La otra opción es poder obtener una cantidad superior a la cantidad que la compañía de seguros ha dado como oferta lo antes posible. Luego, el último es un objetivo de liquidación que contiene la mayor cantidad posible de dinero sin considerar cuánto tiempo llevará la liquidación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *