Daño interior del hogar

Daño interior del hogar

Cuando comercializamos viviendas secundarias, por supuesto, queremos una gama más amplia de posibles compradores para que la oportunidad de vender viviendas sea mayor. Para eso, debe hacer algunas reparaciones en su hogar. Luego, intente renovar o renovar la apariencia del espacio realizado considerando los aspectos neutrales. Por ejemplo, al elegir colores de pintura de pared para interiores, use tonos de color neutros, como blanco o gris claro.

Los siguientes son algunos de los problemas con los interiores de las casas que pueden superarse con Reparaciones Locativas.

El enlucido se despega
El enlucido de paredes generalmente es causado por una composición deficiente de los revestimientos de paredes. Es necesario limpiar el yeso en la parte que aún está unida correctamente para obtener los mejores resultados. Después de eso, humedezca la superficie de la pared con agua para que el parche se pueda sujetar firmemente. Finalmente, cubra los raspados con una buena mezcla de especies.

Pared húmeda
Además del piso, las paredes también pueden estar húmedas debido a la filtración de agua. En cuanto a cómo reparar las paredes de filtración debido a la lluvia, primero debe raspar el yeso hasta el límite de filtración y, si es necesario, agregar otro área raspada de 20 cm. Luego, enjuague con cemento fundido. Después del secado, cubra con una mezcla de cemento y arena con una composición 1: 2 en el área raspada.

Junta de techo agrietada
El siguiente daño interior son las grietas de conexión del techo. Esto es causado por un error en la instalación o goteras del techo que hace que el techo quede expuesto al agua. El uso de compuestos a menudo se realiza para superar este problema. Todo lo que tiene que hacer es extender el compuesto de manera uniforme en la junta agrietada para que pueda cerrarse por completo.

Techo curvo
La elección del material como marco es la principal causa del techo curvo. Debe evitarse el material desde un marco de madera curvado hasta material que se expande debido al calor. Sin embargo, si el techo todavía está curvado, puede usar un tampón o eslingas de alambre que a menudo se utilizan para secar para dibujar techos curvos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *